Pierda Peso Rápido de Forma Saludable

Puede perder peso de manera saludable pero más rápido si satisface las necesidades nutricionales de su cuerpo. Necesitas combustible. Nuestra dieta típica está llena de carbohidratos refinados o simples, como harina blanca, arroz, pasta, pasteles y bebidas azucaradas. Por ejemplo, hay una falta de fibra a partir de la cual realmente puedes cargar combustible en tu cuerpo, ganando energía e impulso sin tener que masticar algo.¡Veamos lo que realmente necesitas!

1. Fibras

¡Coma al menos 20 gramos de fibra al día! Puedes hacerlo consumiendo granos integrales, frutas y verduras. Las fibras ayudan a mantener una sensación de saturación durante mucho tiempo, lo que es una gran ventaja si quieres perder peso. Los estudios demuestran que las mujeres que consumen más fibra reducen significativamente el riesgo de sobrepeso.

2. Calcio y Vitamina D

Trate de tener las tres comidas diarias ricas en calcio y vitamina D. Estos nutrientes se encuentran a menudo en los alimentos, especialmente en los productos lácteos. Trabajan juntos en tu cuerpo y fortalecen los huesos. Investigaciones recientes sugieren que la pérdida de peso también es un éxito. En un experimento, los sujetos que no consumían productos lácteos durante días estaban mejor que aquellos que lo hacían.La vitamina D, la forma más fácil de extraer de la luz solar, protege contra las enfermedades del corazón, previene la pérdida de memoria y alivia el dolor crónico.

3. Buenas Grasas

Estos incluyen ácidos grasos monoinsaturados y ácidos grasos omega-3.Lo encontrarás en aceites, nueces, aguacates, algunos pescados, y lo mejor al final: en chocolate. También puedes comer 3-4 porciones por día.Su corazón no solo le agradecerá, sino que podrá comer más tiempo después de una comida sin sentir hambre. De esto se deduce inmediatamente que perderá menos calorías.

4. Proteína

El objetivo es tres dosis de proteína magra por día. Elija entre pescado amargo, pollo, pavo, lomo de cerdo o filete de ternera magra. Además de ser un nutriente básico, la proteína también ayuda a evitar tener hambre durante media hora después de una comida, y es una gran ventaja si quiere perder peso. Si su desayuno tiene un mayor contenido de proteínas, estará bien alimentado por mucho más tiempo, y lo que es más importante, querrá menos comida para el almuerzo.

5. el Agua

El agua puede ayudarte a perder peso de dos maneras. Por un lado, si bebe al menos 4-5 vasos al día, puede significar una pérdida de 5 kg en un año, porque el agua eleva el nivel de energía de su cuerpo, por lo que puede quemar muchas más calorías. En segundo lugar, el azúcar y las bebidas aromatizadas, los refrescos, las bebidas deportivas, la leche endulzada, el café y el té que se consumen en lugar del agua significan muchas calorías adicionales, este número sería 0 en toda una vida.

6. Té verde

¡Bebe al menos 3 tazas de té verde todos los días! El antioxidante catequético se encuentra en gran parte en él y se ha demostrado que promueve la pérdida de peso. Especialmente útil como panacea cuando grandes cantidades de almohadillas de grasa se sacuden en la pocidona.Si su contenido de cafeína es preocupante, puede optar por usar té sin cafeína, pero el contenido de antioxidantes de esta variedad también es menor.

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