5 Consejos Para Adelgazar Rápido

Si, en la víspera de Año Nuevo, también prometió bajar unos kilos antes del verano, pero como muchos de nosotros, ni siquiera se dio cuenta, estos consejos pueden llegar ahora mismo. Puedes perder peso sin hacer ejercicio y tener una dieta especial si sigues estas cinco cosas.

Veamos, trabajo, universidad o incluso una familia, no es tan fácil ir al gimnasio todos los días. No tienes el tiempo ni el estado de ánimo ni la energía del hombre, por lo que a menudo, durante la primera semana después del inicio de tu dieta, te quedarás fuera y dejarás todo el asunto maldito, y nos envenenaremos en el espejo, incluso aquí, hay un poco más. excedente, tal vez ya no estemos en nuestros pantalones favoritos, pero ¿qué se puede hacer? Si solo quieres deshacerte de unos cuantos kilos de más, no estás seguro de que necesites una dieta, ni siquiera de entrenamientos largos y agotadores, ¡así que no te preocupes por ellos!

1. ¡No te olvides de beber!

El cuerpo de un adulto sano necesita entre uno y medio o dos litros de líquido al día, lo que puede ser incluso más verano debido al calor, pero si quiere perder peso, no debe olvidarlo. Es importante elegir agua mineral o té verde en lugar de todo tipo de chispitas azucaradas y chispeantes. No solo ayudan a desintoxicar, sino que también aumentan un poco su metabolismo, por lo que puede ayudar a perder peso.

2. Comer con un palo!

Si aún no lo sabe, es hora de aprender a comer con un palo, ya que es una tarea mucho más larga que comer un tenedor, su estómago tiene tiempo para saber cuándo está lleno. En promedio, nuestro cuerpo necesita unos veinte minutos para que la información de nuestro vientre llegue a nuestro cerebro y no podamos comer más, por lo que la mayoría de nosotros siempre tenemos un poco de sobrepeso. Si elige un plato más pequeño al lado de los palos para su plato principal, también se sentirá más pequeño en porciones más pequeñas.

3. ¡Dormir en el frío!

¡Y dormir mucho! Sabemos desde hace mucho tiempo cuánto y cuánto dormimos, eso tiene una gran influencia en nuestro estado de ánimo ese día, pero resultó ser nuestro peso. Una investigación ha demostrado que la temperatura ideal para una noche no es más de diecinueve grados. Esto puede sonar como un traqueteo por primera vez, pero ayuda a un sueño más profundo e incluso comienza a quemar grasa porque nuestro cuerpo tiene que usar algunas de sus reservas de grasa para mantenernos calientes.

4. ¡Coma dulces!

Espera eh Sí, lees bien, si estás a dieta, no necesariamente significa que renuncies a todas las delicias, incluido tu chocolate favorito. Coma tranquilamente lo que quiera, solo recuerde la medida. Por ejemplo, en lugar de una fila, come solo un dado, para que puedas resistir más fácilmente la tentación de coincidir con una tabla completa.

5. Moss tus dientes!

Esto puede parecer una rutina diaria por primera vez, aunque el cepillado también ayuda a perder peso. Bueno, no con la cantidad de calorías quemadas, sino con la evitación del hambre. Si te lavas los dientes con una buena pasta de dientes con mentol, entonces no tendrás mucho que probar por un tiempo, por lo que es más fácil resistir el deseo de comer bocadillos.

Pierda Peso Rápido de Forma Saludable

Puede perder peso de manera saludable pero más rápido si satisface las necesidades nutricionales de su cuerpo. Necesitas combustible. Nuestra dieta típica está llena de carbohidratos refinados o simples, como harina blanca, arroz, pasta, pasteles y bebidas azucaradas. Por ejemplo, hay una falta de fibra a partir de la cual realmente puedes cargar combustible en tu cuerpo, ganando energía e impulso sin tener que masticar algo.¡Veamos lo que realmente necesitas!

1. Fibras

¡Coma al menos 20 gramos de fibra al día! Puedes hacerlo consumiendo granos integrales, frutas y verduras. Las fibras ayudan a mantener una sensación de saturación durante mucho tiempo, lo que es una gran ventaja si quieres perder peso. Los estudios demuestran que las mujeres que consumen más fibra reducen significativamente el riesgo de sobrepeso.

2. Calcio y Vitamina D

Trate de tener las tres comidas diarias ricas en calcio y vitamina D. Estos nutrientes se encuentran a menudo en los alimentos, especialmente en los productos lácteos. Trabajan juntos en tu cuerpo y fortalecen los huesos. Investigaciones recientes sugieren que la pérdida de peso también es un éxito. En un experimento, los sujetos que no consumían productos lácteos durante días estaban mejor que aquellos que lo hacían.La vitamina D, la forma más fácil de extraer de la luz solar, protege contra las enfermedades del corazón, previene la pérdida de memoria y alivia el dolor crónico.

3. Buenas Grasas

Estos incluyen ácidos grasos monoinsaturados y ácidos grasos omega-3.Lo encontrarás en aceites, nueces, aguacates, algunos pescados, y lo mejor al final: en chocolate. También puedes comer 3-4 porciones por día.Su corazón no solo le agradecerá, sino que podrá comer más tiempo después de una comida sin sentir hambre. De esto se deduce inmediatamente que perderá menos calorías.

4. Proteína

El objetivo es tres dosis de proteína magra por día. Elija entre pescado amargo, pollo, pavo, lomo de cerdo o filete de ternera magra. Además de ser un nutriente básico, la proteína también ayuda a evitar tener hambre durante media hora después de una comida, y es una gran ventaja si quiere perder peso. Si su desayuno tiene un mayor contenido de proteínas, estará bien alimentado por mucho más tiempo, y lo que es más importante, querrá menos comida para el almuerzo.

5. el Agua

El agua puede ayudarte a perder peso de dos maneras. Por un lado, si bebe al menos 4-5 vasos al día, puede significar una pérdida de 5 kg en un año, porque el agua eleva el nivel de energía de su cuerpo, por lo que puede quemar muchas más calorías. En segundo lugar, el azúcar y las bebidas aromatizadas, los refrescos, las bebidas deportivas, la leche endulzada, el café y el té que se consumen en lugar del agua significan muchas calorías adicionales, este número sería 0 en toda una vida.

6. Té verde

¡Bebe al menos 3 tazas de té verde todos los días! El antioxidante catequético se encuentra en gran parte en él y se ha demostrado que promueve la pérdida de peso. Especialmente útil como panacea cuando grandes cantidades de almohadillas de grasa se sacuden en la pocidona.Si su contenido de cafeína es preocupante, puede optar por usar té sin cafeína, pero el contenido de antioxidantes de esta variedad también es menor.

7 SOLUCIONES DE EMERGENCIA + 7 PARA UNA FÁCIL SEDUCCIÓN DURANTE SU DIETA!

¿Mantiene su dieta fácil, pero los fines de semana, cuando la familia está unida y se reúne, recibe un bocadillo? ¿No puede encontrar una comida en su restaurante que pueda desarrollar en su dieta? ¿O te golpea el hambre cuando tienes que picar algo? ¡Estamos presentando buenas soluciones a tales emergencias!

1. SI DESAYUNAS TARDE

¿No comiste por la mañana? Lo que no estaba bien, ¿obtuviste algo tarde en la mañana? En este caso, vale la pena elegir platos buenos, pero no demasiado pesados: huevos duros, pan integral tostado, tomates a la parrilla, espinacas, pechugas de pollo naturales. Pero si puedes, nunca te pierdas el desayuno!

2. SI ESTÁS EN LA CARRETERA …

A menudo nos matan en el camino. Y a menudo, solo tenemos un snack bar, una tienda de gasolineras y restaurantes de comida rápida a lo largo de la carretera. En estos, la elección principal son las papitas fritas, las calorías nasik, las papas fritas y las hamburguesas.

3. SI NO TIENES TIEMPO PARA COCINAR.

Quien no está familiarizado con la situación: trabajamos en nuestro lugar de trabajo hasta la noche, comemos solo un sándwich o ensalada todo el día, y en casa no tenemos energía para cocinar … La solución: preparar una dosis de su comida favorita durante varios días a la vez y congelarla. Por unos días definitivamente se detendrá, el punto es: ¡caliéntalo antes de comerlo!

4. SI LLEGAS TARDE A LA CENA.

Si sabe que llega tarde a casa para cenar, debe comer durante el día. Para el almuerzo, elija una comida deliciosa pero saludable, como papas al horno, pescado, verduras al vapor y comidas ligeras por la noche, como un plato grande de ensalada mixta con pechugas de pollo.

5. EN CASO DE SÍNDROME PREMENSTRUAL.

En la semana anterior a la menstruación, las mujeres necesitan más vitamina B de lo habitual. Por eso es importante comer cada 4-5 horas de arroz integral, harina integral, frutas secas, avellanas, plátanos.

6. SI TE ESTAS DIVIRTIENDO

Si sabe de antemano que va a tener una fiesta por la noche, tendrá que sangrar durante el día, diciendo que debería ser la noche del lugar … Esto no es una buena idea porque el cuerpo puede ponerse tan duro por la noche que es más difícil para usted mantenerse al día.

Por lo tanto, coma un rico desayuno, como una tortilla con tomates fritos, champiñones al vapor y pechuga de pavo, almuerce para una ensalada ligera, temprano en la noche con una cucharada de yogur natural. Si lo hace, no tendrá hambre de comida en la fiesta con sus ojos hambrientos.

7. SI QUIERES PIZZA …

Obviamente, has tenido una velada agradable con una pizza ricamente cargada. No hay ningún problema con no tener una dieta … Pero si está a dieta, no tiene que renunciar a la pizza, simplemente elija una verdura en lugar de un salami. La mejor solución es hacer tu propia pizza tú mismo. Coloque la salsa de tomate en la masa, coloque sus verduras favoritas y el queso magro rallado (por ejemplo, pizzamozzarella).