7 SOLUCIONES DE EMERGENCIA + 7 PARA UNA FÁCIL SEDUCCIÓN DURANTE SU DIETA!

¿Mantiene su dieta fácil, pero los fines de semana, cuando la familia está unida y se reúne, recibe un bocadillo? ¿No puede encontrar una comida en su restaurante que pueda desarrollar en su dieta? ¿O te golpea el hambre cuando tienes que picar algo? ¡Estamos presentando buenas soluciones a tales emergencias!

1. SI DESAYUNAS TARDE

¿No comiste por la mañana? Lo que no estaba bien, ¿obtuviste algo tarde en la mañana? En este caso, vale la pena elegir platos buenos, pero no demasiado pesados: huevos duros, pan integral tostado, tomates a la parrilla, espinacas, pechugas de pollo naturales. Pero si puedes, nunca te pierdas el desayuno!

2. SI ESTÁS EN LA CARRETERA …

A menudo nos matan en el camino. Y a menudo, solo tenemos un snack bar, una tienda de gasolineras y restaurantes de comida rápida a lo largo de la carretera. En estos, la elección principal son las papitas fritas, las calorías nasik, las papas fritas y las hamburguesas.

3. SI NO TIENES TIEMPO PARA COCINAR.

Quien no está familiarizado con la situación: trabajamos en nuestro lugar de trabajo hasta la noche, comemos solo un sándwich o ensalada todo el día, y en casa no tenemos energía para cocinar … La solución: preparar una dosis de su comida favorita durante varios días a la vez y congelarla. Por unos días definitivamente se detendrá, el punto es: ¡caliéntalo antes de comerlo!

4. SI LLEGAS TARDE A LA CENA.

Si sabe que llega tarde a casa para cenar, debe comer durante el día. Para el almuerzo, elija una comida deliciosa pero saludable, como papas al horno, pescado, verduras al vapor y comidas ligeras por la noche, como un plato grande de ensalada mixta con pechugas de pollo.

5. EN CASO DE SÍNDROME PREMENSTRUAL.

En la semana anterior a la menstruación, las mujeres necesitan más vitamina B de lo habitual. Por eso es importante comer cada 4-5 horas de arroz integral, harina integral, frutas secas, avellanas, plátanos.

6. SI TE ESTAS DIVIRTIENDO

Si sabe de antemano que va a tener una fiesta por la noche, tendrá que sangrar durante el día, diciendo que debería ser la noche del lugar … Esto no es una buena idea porque el cuerpo puede ponerse tan duro por la noche que es más difícil para usted mantenerse al día.

Por lo tanto, coma un rico desayuno, como una tortilla con tomates fritos, champiñones al vapor y pechuga de pavo, almuerce para una ensalada ligera, temprano en la noche con una cucharada de yogur natural. Si lo hace, no tendrá hambre de comida en la fiesta con sus ojos hambrientos.

7. SI QUIERES PIZZA …

Obviamente, has tenido una velada agradable con una pizza ricamente cargada. No hay ningún problema con no tener una dieta … Pero si está a dieta, no tiene que renunciar a la pizza, simplemente elija una verdura en lugar de un salami. La mejor solución es hacer tu propia pizza tú mismo. Coloque la salsa de tomate en la masa, coloque sus verduras favoritas y el queso magro rallado (por ejemplo, pizzamozzarella).

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